Posted on Leave a comment

NA 220521: Laboratorios biológicos en Ucrania, Bill Gate, Hunter Biden y la viruela del mono. Por Edvert Cerda. Analista colaborador del CREI

21 mayo 2022

¿Simples casualidades o hechos deliberado y compartidos para la reducción de la población mundial?

Con el operativo del ejército Ruso en Ucrania nazi quedó al descubierto la gran cantidad de laboratorios biológicos y con ello la fabricación de virus letales para la humanidad probados en ciudadanos y soldados ucranianos , aunque por todos los medios USA a tratado de desviar la atención a este tema lo cierto es que en Washington, el 8 marzo (en Prensa Latina) La subsecretaria de Estado norteamericana, Victoria Nuland, reconoció  la existencia de laboratorios en Ucrania donde Washington desarrollaba un programa de armas biológicas financiado por el Pentágono.

De la casualidades de la vida, el explotador de mentes brillantes Bill Gate o míster Microsoft siempre se ha adelantado a los acontecimientos y aunque intenta vender la imagen de buena persona la verdad es que siempre ha opinado y misteriosamente predicho situaciones catastróficas para la humanidad y hasta planteó con la pandemia del covid 19 una causa para la reducción de la humanidad (que raro que él ya sabía de la pandemia). Aún no he podido encontrar la relación de Gate con Hunter Baiden y Ucrania, pero lo que sí  es, que el magnate de Microsoft está a favor de Ucrania.

Por otro lado, es muy sospechoso que Bill Gate hablara de hambruna mundial y de nuevo hablara de reducción de la población por causas de una enfermedad mundial, cómo sabía este señor de la Viruela del Mono, que no lo dijo así tan específico, pero se sobre entiende que él ya sabía de ante mano de una enfermedad que por lógica podría llegar a causar hambruna y reducción de la población mundial.

Que sabe este señor o en que participa y no nos damos cuenta? Que vínculos tiene con los laboratorios biológicos en Ucrania? Hay mucho que pensar y que investigar.

Hasta la victoria siempre

Edvert S C Granados

Plomo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *